viernes, 1 de noviembre de 2013

Holidays + Halloween

La semana pasada los niños no tenían clase así que fue una semana de no descansar ni un solo minuto.

De lunes a miércoles los días consistían en ir con los niños a casa de los abuelos para que ellos jugaran con los primos y mientras yo me quedaba con la au pair de ellos, Xisca. Los días se nos hacían eternos porque no teníamos que cuidar de ellos pero tampoco podíamos hacer nada. Así que uno de los días hicimos una tarta, otro día paseamos por Grantham mientras los niños se quedaban en un parque infantil durante un par de horas y el miércoles nos dejaron ir a pasar la mañana a Newark. Hacía un día horrible así que paseamos por el castillo, el río,  el parque y nos fuimos al centro de la ciudad a refugiarnos un poco mientras comíamos,  veíamos tiendas y tomábamos chocolate calentito.

Newark Castle 

El río

El río again

El jueves nos levantamos temprano y nos fuimos a Blackpool.  La ciudad no tiene nada de especial excepto que durante varias semanas ponen una iluminación especial por todo el paseo marítimo.  

Nos fuimos con la caravana, así que al llegar la dejamos en el camping y comimos y ya pusimos rumbo al centro de la ciudad. En cuanto vi el mar casi lloro. Llevaba ya dos meses sin verlo y se echaba de menos. 


El paseo marítimo es muy a lo "Jersey shore". Lleno de tiendas estrambóticas, tiendas para hacer camisetas, zonas de recreativos.. todo muy pintoresco y llamativo.


Lo más impactante fue esta tienda en la que una gitana te lee la mano y predice tu futuro. Es totalmente de película. Eso sí,  había más de una que conste. Parece algo normal para ellos.



Nos pusimos a andar rumbo a una torre super alta ya que allí estaba el circo. Sí,  dentro de una torre. Y yo sinceramente no sabía que esperar del circo porque los animales me suelen dar miedo y a los payasos los mataría (me aburren). Y encima todo eso en inglés,  así que la tarde no pintaba muy bien.


Al llegar todo me gustó. El sitio estaba muy chulo y me dijeron que no había animales, que sería una actuación de acróbatas y payasos. Y así fue. Los payasos eran los putos amos (con perdón de la expresión). Nada de chistes tontos, solo juegos de palabras al más puro estilo de "Cómo conocí a vuestra madre". Y los acróbatas estuvieron espectaculares. Eso sí,  no podía despegar mi cabeza de la actuación o me perdía (no incluían subtítulos en la actuación jaja).




Después del circo nos fuimos a cenar y como el mejor "Fish and chips" se come en las zonas costeras pues qué mejor que cenar  eso. Estaba riquísimo por cierto!



Al terminar la cena nos dimos cuenta de que se nos había hecho demasiado tarde y nos habría gustado coger el tren de las luces para hacer el recorrido y ver todas las luces pero nos tuvimos que conformar con verlas desde el coche (perdonad la mala calidad de las fotos y siento no poder subir un video que hice pero la tablet no me lo permite).




(Yo también brillaba ;) )

Al día siguiente desayunamos crepes en la caravana mientras llovía (todo muy de película) y pusimos rumbo a Chester.  Hora y media más tarde llegamos al camping de allí y nos instalamos.


Las vistas del camping. Preciosas.


Después de comer me llevaron a casa de los primos de los niños y pasé viernes y sábado con Xisca.  El viernes salimos de fiesta por Chester.  Era mi primera fiesta en Inglaterra y es digna de ser contada en otra entrada del blog porque fue realmente genial y a la vez surrealista. Y el sábado por la mañana ella tenía que acompañar a la pequeña a una fiesta de cumple asi que fui con ellas. Pensábamos que serían dos horas muy aburridas pero se nos pasaron volando. El cumpleaños estuvo super chulo a pesar de ser para niños de 4-5 años.  Hicieron un montón de juegos, pintaron huchas de escayola con pinturas  y lo mejor de todo, jugaron a "pass the parcel". El juego consiste en que previamente se ha envuelto un regalo y a su vez se envueltve otro regalo encima y así sucesivamente hasta que se te queda un sólo paquete pero con diferentes capas y en cada capa se esconde un regalo. Así que los niños se pusieron en círculo y se pasaban el regalo al ritmo de la música y cuando la música paraba al que le hubiera tocado tenía que quitarle una de las capas al regalo y quedarse el regalo que le hubiera tocado. 

Y ya por la tarde después de una comilona nos fuimos a pasear por Chester para ver un poco la ciudad. 





En una de las "puertas" (son más bien como una especie de arcos) de la ciudad.


Estas dos fotos son de los jardines romanos.

Y el domingo la familia me recogió para ir a una fiesta de Halloween que había organizado la familia del padre. La fiesta se hizo en un "cotttage" en medio de la nada donde todo era absolutamente precioso.



Todo estaba decorado con muchos detalles para que la fiesta fuera ideal y todos ibamos disfrazados.









Después de todos esos días tan intensos me tocaba descansar y no he hecho mucho durante la semana excepto preparar mi calabaza de Halloween.


Creo que para ser mi primera calabaza me quedó bastante chula y más cuando todos los demás usaron una plantilla y yo no pude porque mi calabaza era muy pequeña y no cabía así que lo hice a mano alzada.

Y bueno, ayer al fin era Halloween.  Me fui con los niños y los vecinos  hacer "trick or treat" y lo pasé genial (aunque hacía un frío de muerte, nunca mejor dicho). Y esta fue mi recompensa:


Espero que os guste esta super entrada. En cuanto pueda os hablo de cómo es una noche de fiesta en UK. Kisses ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario